miércoles, 21 de enero de 2009

Paul Potts: Un sueño hecho realidad

LEAN ESTO ANTES DE VER EL VIDEO!!!!!!!

Paul Potts, un vendedor de celulares de una tienda, se presentó a una audición del programa "Britain's Got Talent", la versión británica de "American Idol". Este programal tenia a Simon Cowell, el tipo insensible de "American Idol", como parte del jurado.

Paul es un hombre sencillo, tiene problemas al hablar y con una autoestima muy baja; participar en un programa de ese tipo, le parecía lejano, pero se armó de valor y fue a hacer el intento. Cuando se presentó al jurado dijo ke venia a cantar Opera. Viendo la cara de los jueces, uno se da cuenta de ke el hombre no tenia posibilidades.

Sin embargo, ocurrió lo inesperado. Con una voz privilegiada, y una sencillez a flor de piel, Paul hizo estremecer al público y dejar al borde de las lagrimas al jurado, logrando pasar a la siguiente fase.

A este tipo lo vi en las noticias hace tiempo; dias atrás, en mis ratos de ocio me acordé de la noticia y buské el video: el estremecimiento, la piel de gallina y los ojos húmedos se los encargo (y eso ke tengo el corazón de piedra).

AHORA PUEDEN VER VIDEO!!!!!!!!!





PD: Y eso no es todo. En el concurso "Britain's Got Talent", logró llegar a la final, y llevarse la victoria, ganando con ello 100.000 libras, un contrato discográfico con el sello de Simon Cowell, y una presentación en un prestigioso evento musical al ke asiste la Reina.

Y si eso fuera poco, Paul logró consolidarse entre los 10 álbumes más vendidos, posicionándose en el lugar número 1, y más increíble aún, logró vender más ke la suma total del resto de los 10 primeros álbumes de la lista. Toda una hazaña, al punto de parecer un cuento de hadas.